miércoles, 27 de junio de 2007

Una piedra en el camino

Bueno les voy contar como seguimos porque madre no esta pasándolo muy bien, una pequeña infección no ha permitido seguir con el proceso de la quimio y los dolores causados por la tos son muy fuertes (tal como dice ella, una flema de mierda que no la deja tranquila).
Yo me acerco a Ud, queridos lectores (que sé que son muchos),para que interactuen con nosotros a través de los comentarios, no se pongan timidos, cualquier tontera sirve. Eso si existen ciertas restricciones, tales como: que terrible, pobresita, que pesadilla y todo tipo de cosas afines.
Se despide de Ustedes, Maxi = Hijo de la luchadora.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

QUERIDO MAXI: HACELE LLEGAR A TU MADRE TODOS LOS SALUDOS MIOS Y DE MI FAMILIA, AL IGUAL QUE PARA TODOS USTEDES.

NUESTROS RESOS SIEMPRE ESTAN PRESENTE PARA ENVIARLES, A LA DISTANCIA, MUCHA FORTALEZA.

BESOS Y ABRASOS.

GENITO

Anónimo dijo...

Tía querida, ánimo que esta piedra en el camino la superarás con la fuerza que tienes.
De verdad te admiro, eres una mujer fuerte y siempre te he visto así.
Admiro la forma en que llevas tu matrimonio...creo que muy pocas parejas en el mundo tienen lo que tu con el tio han logrado crear.
Admiro la forma en que llevas esta gran familia y que además a veces crece con todos los "invitados" que aparecemos por allá. (Aprovecho de agradecer todas las veces en que me apoyaste y fuiste una mami adoptiva; con solo recibirme cariñosamente en tu casa estabas dandome un gran regalo). Y principalmente admiro la fuerza que tienes y que has usado día a día. Ojalá todos pudiesemos ser así.

Fuera las emociones negativas y viva las positivas....Recordar la niñez es una buena forma...esos momentos en que eramos simpres, puros y libres, disfrutabamos las cosas sensillas y todo nos impresionaba, todo era nuevo. Gracias por compartir tu experiencia en el sur, tu relato es tan bueno que casi dan ganas de estar ahí, especialmente en la casa de tus nonos.

Un abrazo grande y nos vemos pronto.

Cariños
Marietta

Anónimo dijo...

Querida Madre

Que lata lo de la infeccion pero hay que hecharle pa delante no màs. Fuerza como siempre y un besote

Cuidate

Loreto