lunes, 11 de junio de 2007

D a 2



Sabemos y entendemos que te haya costado mucho entender y respetar nuestra relación. Creo que fueron los meses y las ganas que le hemos puesto lo que han demostrado que funcionamos juntos ( con harta paciencia) y con muchas ganas de seguir asi en el tiempo. Sabemos que no empezamos de la mejor forma. Que hubo muchos a quien sin querer dañamos en el camino por ambos lados, pero tenemos la tranquilidad de saber que no nos hemos equivocado en la decisión tomada. Vivimos diariamente un camino lleno de dificultades y que nos llena de pruebas, la mayor de todas ha sido hasta ahora tu enfermedad. Que aunque me haga el duro si no fuera por el apoyo del uno y el otro, y de la gente que nos rodea, no podríamos mantenernos firmes para ayudar al resto. Creo que estas ultimas semanas han sido las mas duras que nos ha tocado pasar como familia en la vida. Especialmente por que ha sido un golpe que nos a tocado a todos por igual. Hace unos años atrás en el matrimonio de Jorge y Macarena al cual fueron ustedes en representación mia (estaba en NY) fue común el comentario de todos mis amigos de lo felices y enamorados que se veían ustedes, bailando y muertos de la risa como pendejos de 15 años. Increíble que parejas de pololos recién empezando se murieran de envidia . Lo mas difícil es lo alta que dejaron la vara. Pretendo seguir su ejemplo poder algun dia formar una familia y llegar a ser tan feliz como me han demostrado ustedes que se puede llegar a ser hasta ahora. He comprobado que el camino para lograrlo no es fácil que se cometen muchísimos errores pero que de todos se aprende y de cada caída uno sale fortalecido ( lo se, lo se, lo seeeeeee que estas pensando, que yo paso mas en el suelo que parado) pero aun que no lo creas a pesar de todas las cosas malas la raya para la suma siempre me arroja que son mas las cosas buenas. creo que siempre he sabido sacar lo bueno de cada experiencia y aprovecharla al máximo tratando de no cometer dos veces los mismos errores (ojo, dije tratando).

Un besote,

Claudia y Alfredo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tatiana si que eres luchadora,yo que en poco tiempo aprendi a quererte y admirarte, hoy confirmo lo que siento por ti, maestra que me guiò en mis primeros pasos, trabajadora abnegada y feliz de lo que Dios te ha dado, como te dije antes no me voy a cansar de tener fè, que los milagros sì ocurren cuando uno elige. Siempre te voy a escribir sin importar recibir una respuesta tuya porque sòlo el hacerlo para mi es una oportunidad que Dios me da, para conectarme con mis deseos mas profundos, de mandarte todo mi amor, eres una gran mujer digna de este tiempo dedicado a ti, aunque sea poco el tiempo que te conozco, sabes que te quiero como una mami, como un dìa me dijiste...., Tatita una vez màs te envio un besote y toda la preocupaciòn de mi familion que esta contigo....MAGDITA