domingo, 10 de junio de 2007

Mala noche Cuidador inexperto

Mas de alguien sano y bueno se ha desvelado, bueno a mi me paso anoche, me desperté, y mi cabeza era un torbellino, quería que las ideas y fantasmas se alejaran pero era inútil, el Toto dormía muerto de cansado, el no esta acostumbrado a cuidar enfermos le gusta su tenis y no ha jugado por mi, yo sabia de su cansancio, así que, no lo quise despertar, pero entonces me vino una pena incontrolable, me dolía todo o yo pensaba que así era. La manguera me ahogaba y las lágrimas me tapaban la nariz, sentía una soledad espantosa hubiera querido ser una niña que la arruyaran en el regazo, como a las dos horas llame a la enfermera, me nebulizaron y subieron el oxigeno, pobre Toto decía palabras tontas que no me ayudaban solo me hacían llorar más.
Uno no esta preparado para estar enfermo y menos para cuidar a uno.
¿Que hubiera querido yo? sentirme protegida de mis fantasmas, que se hubiera levantado abrazado y quedado callado, por que en ese minuto las palabras suenan falsas y sin sentido. Se despierta la rabia, claro tu lo dices por que estas sano.
Bueno ya es Domingo espero tener un buen día y esta noche que me den un gran coctel de somníferos. Tengo que aprender a relajarme y controlar mi mente en esos momentos, espantar fantasmas sacarme la maldita pila de mi cerebro que no para de funcionar y traer tranquilidad, esta es mi lucha dura de hoy.
TATIANA

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Tía, como está?.. espero que todo valla bien con el tratamiento, queria decirle que de aca de conce todas las buenas vibras estan con usted, hemos resado arto con mi hermano y estado pendientes de como va todo, es dificil escribir en estas ocaciones, pero nada más que un beso muy grande, un abrazo y mucha fuerza tia, aca le mandan sus sobrinos del sur.
Saludos.
Patricio Marchant Elizalde