domingo, 10 de junio de 2007

Mal cuidador


Siendo hoy domingo a las 7:00 am escribo para contarles que Tatiana pasó una mala noche, durmió sólo 2 horas y se desveló, yo estaba muy cansado y me quedé dormido temprano, como a las 5:30 horas llamó a enfermería para que la chequearan debido a que se sentía un poco ahogada. La controlaron y estaba saturando bien, sin embargo le subieron un poco más el oxígeno (de 1 a 2 litros) y la nebulizaron, estaba muy nerviosa, triste y cansada, debido a que al no poder dormir, sólo se dedica a pensar y agobiarse, dándole vuelta todos los fantasmas que le preocupan. La enfermera le ofreció una pastilla para dormir, pero Tatiana no quiso ya que pensó que al otro día va a estar como atontada.


Trate de colocar el CD de Vivaldi en el notebook, para que escuche música y se relaje para poder dormir, pero me fué imposible hacerlo, funciona (gira y muestra las ondas de sonido en la pantalla) pero no logré que emitiera ni una sola nota musical, finalmente Tatiana puso un canal de cable que transmite música clásica.


Yo me sentí un mal cuidador, ya que me dormí temprano y no me preocupe de que se durmiera ella primero. Tengo que mejorar como cuidador ya que no quiero que me despida o me reemplace.

No hay comentarios: