viernes, 15 de junio de 2007

Montaña Rusa




Ayer y hoy han sido mis días de montaña rusa, por que he pasado de sentirme bien hasta sin oxigeno y en el otro extremo, he estado aislada y con fiebre.
La noche pésima mi pobre gorda, , no pego pestaña no se si pudo hoy trabajar.
En la mañana para colmo me vino un rash alérgico que parecía jaiba mi cuerpo, pero como dice Nico el equipo de bomberos ataco de inmediato y una vez mas el fuego fue controlado, Maxi me acompaño a los rayos a las 8.10 con un frió mortal . Alfredo celebro anticipado el Día del Padre acompañado del Nono con la aplastante actuación de mi gran nieto Joaquín.
En la tarde la uruguaya me vino a ver yo quería conversar con ella, hablamos de lo humano y lo divino me hizo muy bien su visita.

Hoy, les voy a contar como conocí al Toto, en esa época era solo Alfredo.

El Sábado 18 Julio de 1970, yo estudiaba Agronomía y tenia examen de Bioquímica, ramo que me gustaba pero era difícil por lo que repasaba las materias con, otras compañera, cuando.............suena el teléfono y Gloria Moratuka me pregunta , si quiero ir a bailar con su primo, que venia de Santiago , había peleado con la polola y estaba triste. Yo dijo que bueno

Nos juntamos en la casa del tío Lucho y al entrar, lo vi moreno, pañuelo al cuello buen mozo.
Doy fe que fue amor a primera vista, lo vi y me enamore, el dice que le paso lo mismo ¿yo no se?

Fuimos a bailar al Eden Rock (hoy Enjoy), fue atracción fatal, me dio un beso en la mejilla y nunca mas nos pudimos separar.
Mi suegro decía que yo me había sacado dos veces la lotería, lo cual es cierto una vez fue el gordo en plata y otra en Amor
Tatiana

No hay comentarios: