lunes, 11 de junio de 2007

Alarma de incendio, ha combatir el fuego!!


Mama!!

Hace dos semanas llego un alarma de incendio!!!, avisan que el incendio es de proporciones y que hay que extingirlo luego, antes que se quema todo!!!. La central se pone en acción y despacha todos los recursos para combatirlo!!,, comienza la pelea!!!,, aparece un comandante, el cual nos dice que no todo esta por perdido!!, al contrario hay que atacar con toda el agua posible para sofocarlo.,,,,, Eso fue como una voz de aliento para los bomberos Marchant Riveros!!!!,,,,, resultado: hasta las 19:24 hrs. del dia lunes 11 de junio del 2007, el incendio continua, se presume que continue por mucho tiempo mas!!!!!,,,,,,,,, LO IMPORTANTE!! ....... es que hay recursos y ganas "DE SOBRA" para seguir combatiendolo, hasta que sea necesario!!!!!

Vieja!!!

Como un cuento de historietas, relato un poco lo que ha pasado en este último tiempo con tu vida y las nuestras!!,,,ten presente que mientras este incendio continue, estare junto a ti, sofocando cada llama que por traicionera que sea y te quiera hacer daño,, mientras yo viva, jamas lo permitire!!!!!!

te quiere mucho!!

tu bombero, tu chef, y proximamente tu Ing. comercial!!!

Nicolás

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me imagino que mi comentario debe estar en este articulo :)

...la verdad es que tengo muchos pensamientos en la cabeza...que no logran complementarse para obtener un texto..y transmitirlo...
...a esta altura la profesora no logra redactar los sentimientos...1,2,3,!!! se me viene a la mente la sesión de ejercicios!...4,5,6!!! vamos que se puede!!!!!! 7,8,9!!!! estamos mejor!!!!! he!!!!!!....
Al igual que usted me emociono mucho por los gestos de cariño y siempre estaré agradecida de la gran acogida que me dio al abrir las puertas de su casa y dejar compartir bellos momentos junto a su familia
LA QUIERO MUCHO TIA TATIANA!!!

Denisse Corrales
Personal Training!!!!