domingo, 17 de junio de 2007

Mensaje de la Mamá

Hoy se celebra el día del padre, y como soy hincha pelota y sapa, quería decirles algo.





No importa que se celebre, pues los papas son de todos los días.


Uno no los elije, te tocan, a lo mejor te hubiera gustado alto, rubio y millonario, pero a ustedes les tocó, uno mucho mejor.

Siempre han sido su prioridad (después del tenis y el BMW por supuesto), ha trabajado y tratado de darles lo mejor, incluso si algún correazo dio, fue en otras épocas y por cariño, pues, él igual cuando era chico los sufrió.


Le cuesta la comunicación empática con sus hijos, pero les aseguro que si Mahoma no va a la montaña, la montaña va a El.

Yo siempre he sido el nexo entre él y ústedes, pero si no estoy, acerquense, que lo van a encontrar con todo su amor.






Así como los quiere a ustedes, Joaquín es su adoración y mi niño lindo no sólo tiene su Papá, sino que su Nono (gran papá) para que lo cuide.


Además, Joaquín tiene muchas personas pendientes de él y aquí incluyo y comprometo a todos ustedes, que si yo no estoy, a estar pendientes que él esté bien.







Alfredo Martín tu eres el principal responsable de mi nieto, es tu responsabilidad, las parejas se cambian, los hijos son para toda la vida, da le tiempo, cariño y no televisión.

Que siempre, él sea tu prioridad de vida.



Maximiliano y Nicolás, ustedes aun no tienen hijos...................así espero , pero el mensaje es igual.








Deje a la Paula para el final, pues así le doy la oportunidad que me rete y diga que quiero más al resto, cosa que ella sabe demás que no es cierto, pero mi generala es igual a mi, si no alega muere.

Ella sabe que la adoro, pero como somos iguales se produce dualidad de mando y ahí queda la cagada............


Hija adorada usted no va a ser papá, pero si le va a dar la oportunidad a serlo, al afortunado galán que gane su corazón. Por lo tanto, solo repite y mejora lo que arriba escribí. No me cabe la menor duda que lo harás muy bien

Se tolerante con tu padre, apóyalo y levantalo cada vez que este triste y sobre todo, para todos ustedes denle mucho AMOR.



Jorge Portus Ortega los apellidos no coinciden pero tu sabes que Alfredo aunque mucho te rete te quiere, desde chico como hijo, así que aquí te incluyo, para pedirte que seas siempre su hijo putativo, entiende bien no puto, y que lo cuides con mucha Paciencia Tolerancia y Amor.

Con todo cariño de la vieja SAPA, que ni enfrema se queda callada.


Tatiana

No hay comentarios: