domingo, 10 de junio de 2007

Mamá te extraño mucho




Mami, yo todavía siento q tengo el cordón umbilical contigo, eres mi amiga, puedo parecerme mucho a mi papá, pero creo q la cabeza la tenemos muy parecida.

Yo pase a ser tu compañero (hasta de trabajo), todas las tardes de los viernes eran nuestras, de nadie mas. Por eso cuando pasaron estos sucesos, y hubo una invasión de gente, q lo único q querían era demostrar su afecto, yo sentí q me estaban quitando a mi mamá.

Yo sé q aunque sea el mellizo el Nico, tu me consideras tu hijo menor y en el fondo es pq me quieres proteger y te doy las gracias.

No me pienso quedar callado y te voy a decir que: siempre te he admirado, eres linda, inteligente y por sobre todas las cosas muy elegante.

Tu hijo q te adora por sobre todas las cosas. El Maxi.

1 comentario:

Unknown dijo...

Para Maxi y su mamita... harta fuerza amiguito en lo que estás viviendo y en lo que se viene...tu gran pasión por la vida ayudará a tu familia a superar este mal momento que están pasando...no pueden estar tristes...al contrario...contigo al lado mosqueando todo el rato...como lo hacias en la U...debe ser una pulga en la oreja...oye ya vas a encontrar pega..no te desesperes!!! te quiero mucho dani.