sábado, 9 de junio de 2007

¿Quién fué el Ruffo y Joop?

Hoy sábado 9 de junio 2007, el solarium (radiación) no funciona así que aquí en la pieza calentita y sintiéndome bastante bien les voy a contar del Ruffo.

El nació perro, llego de regalo de Navidad para el Toto en una caja con una enorme cinta roja y paso a ser Ruffo Alberto, vivió como un príncipe, un miembro más de la familia, distinguido y digno, después de 10 años de convivencia enfermo de cáncer, parece que el me quiso avisar lo que pasaba, pues se apego a mi y me miraba largamente con sus lánguidos ojos. Después que enfermo vivió como Rey con todo amor y cuidado hasta Marzo, que en un suspiro se fue. Se casó, pero no tuvo hijos y dejo a una triste y lánguida viuda (Tonka) que se metió a la casa, y de ahí no salio más.

Esta en el patio de la casa bajo una enorme planta de Agapantus celeste, envuelto en su frazada azul y cubierto con flores de lavanda.

El Joop, hace 20 años que el Toto de un viaje a Alemania me trajo un exquisito y modesto perfume francés, su aroma yo lo hice popular, era mi característica, me quedan unos 10cc, el perfume se descontinuó, decidí guardar lo que queda para cuando Dios decida llevarme y ahora mi aroma será diferente, aún no lo decido, después les cuento.

No hay comentarios: