jueves, 21 de junio de 2007

Fuera de la Clinica

Resumiré lo ya pasado en el día de anteayer y ayer que no escribí.

Recibí visitas de Ruth y Sergio, fue tan agradable verlos que quede sin oxigeno de tanto hablar, luego mi sobrino Pablo Hip me sorprendió con un increíble gesto de cariño al traerme un librito de regalo, el hecho para mi fue fantástico.

Ayer era mi última radiación y luego prepare mis cosas para salir de la clínica por unos días hasta que me pongan quimioterápia de nuevo, recibí la visita de mi jefe Don George, quien me traía una serie de información medicina alternativa que recopiló en Iquique.

Les contaré que desde el día anterior estaba muy sensible, tu te empiezas a sentir una carga y molestia para los demás , con que derecho por tu enfermedad alteras la vida de los tuyos, se que van a decir que ellos te aman, que no es problema , pero tu sensibilidad esta a flor de piel y explotas en llanto por cualquier cosa.

Debo confesar que no quería salir de la clínica, ahí me sentía segura aunque medicamente poco estaban haciendo.Uno se topa en los pasillos con gente que esta como tu o peor, uno forma una cofradía se siente protegido por los otros, bueno ya estoy afuera en el departamento de mi hija, y hoy viajo a Viña.

Dormí bien y me siento mas tranquila alguna molestias tengo en la garganta por la radio espero que pase pronto.Me ocurre algo extraño, le tome odio a mi agradable casita en Viña, me gustaría vivir en un depto con vista al mar harto sol, ver flores gente, etc no se a lo mejor mas adelante lo podamos hacer.

Hoy estoy ansiosa mi queridísimo hijo Maximiliano da su examen ruego que le vaya muy bien pues se lo merece, yo pensé que con los nervios que ha pasado por mi enfermedad no podría afrontar una prueba, pero el sí , por que es un luchador como su mamá.

A la tarde les termino el cuento.



Un beso Tatiana

2 comentarios:

Anónimo dijo...

QUERIDA TIA LINDA: DESDE AQUI LE MANDO TODA LA FUERZA Y BUENA ONDA, PARA QUE CADA DIA SEA MEJOR. POR FIN VA A TENER UN RESPIRO. LA ESTARE LLAMANDO, A VIÑA, PARA SALUDARLA, YA QUE IR A VERLA O SACARLA A PASEAR POR EL MOMENTO NO PODRE, YA QUE ESTOY UN POCO RESFRIADA, PERO POR CUALQUIER COSA QUE NECESITE DE NOSOTROS, ESTARMOS AHI. MI MADRE IRA MAÑANA A LA PARROQUIA DE REÑACA, POR EL DIA DE SAN CHARBEL, AHI PEDIRA DOBLEMEMTE PARA QUE USTED SE MEJORE PRONTO.
MUCHOS BESOS Y ABRASOS PARA LA ENFERMA MAS BONITA.

Anónimo dijo...

EL MENSAJE ES MIO, DE LA GENITO.