martes, 19 de junio de 2007

Tatiana en el Resort!!!

Hoy me siento muy bien, fui a radiación , mañana es la última, de ahí parece que voy a descansar por 10 días. Anoche tuve otro rash de alergia parecía jaiva, me duro toda la noche a pesar de eso dormí bien, previo a esta erupción, me sube la fiebre y me canso y tengo mucho sueño. El Viernes, mis colegas de oficina van de paseo a Buenos Aires, abajo transcribo la carta de despedida que les envié.
"Queridos Jefes, Colegas y Amigos:

La razón de esta carta es desearles, un muy buen viaje y un lindo retorno, quería decirles que no me manden fruta, pero si que me traigan hartas fotos y bonitas aventuras para que Uds. compartan conmigo cuando vuelvan.

No deseo que mueran de envidia, pero quería contarles que en mi resort, el aire esta mejor, hay que hacer un poco de esfuerzo para respirar, pero aquí hay personal trainer (les dicen Kinesiólogos) que me hacen ejercicios, a veces me aburro, pero si quiero bailar árabe tengo que persistir.

El solarium (aquí le dicen acelerador lineal) es un poco temprano a la 8 de la mañana, lo bueno que me llevan en unas tumbaderas (aquí le dicen camillas) y en una carroza de princesa (aquí le dicen ambulancia) por mas que voy sigo igual de blanca.
Esto si les va ha gustar, me dan hartas drogas, es mas, mis asistentes a cada rato me traen unas pepas de todos colores, yo me las tomo no mas total, acá no hay restricción. Muéranse me colocan directo a la vena subclava a través de un tubito (le dicen catéter).
De la ventana veo la montaña nevada, a esquiar aún no he ido pero espero pronto poder ir.Bueno no los lateo mas, les mando unas fotos que me tome esta mañana, para que vean que no les miento de los que le cuento.

Ahora en serio, les deseo que lo pasen muy bien, no se quejen por tonteras, coman de todo( incluso carne pero con moderación, digo por el colesterol).

Un beso grande para cada uno de Uds.
Feliz Viaje aquí los voy a estar esperando si Dios quiere.

Tatiana "

3 comentarios:

Anónimo dijo...

QUERIDA TIA: LE ESCRIBO PARA DESEARLR TODA LA SUERTE DEL MUNDO, QUE CADA DIA SEA MEJOR PARA USTED.

SIEMPRE ESTA EN LOS RESOS Y PENSAMIENTOS POSITIVOS, MIOS Y DE MI MADRE. EL VIERNES 22 ES EL DIA DE SAN CHARBEL, AL IGUAL QUE TODOS LOS 22 DE CADA MES, A SI QUE SOBRETODO RESARE MAS ESE DIA, PARA QUE EL LA TENGA SIEMPRE PRESENTE.

MUCHOS BESOS, ABRASOS Y MUCHA FORTALEZA PARA USTED.

GENITO

Anónimo dijo...

Taty:

feliz de que ya no estés conectada a un tubo y te sientas mucho mejor. He leído todos los días tu blog, para saber como te encuentras. Nosotros estamos luchando por los topes, como siempre y preparándonos para el viaje.
El bus sale a las 03:30 hrs. de la madrugada, desde la oficina. Así que pensamos reunirnos como a las 23:30 hrs. del día jueves, para no tener problema en llegar de madrugada a la oficina. De ahí nos pondremos de acuerdo para salir o hacer un picoteo con traguitos, para pasar la hora.
A mí me gustaría quedarme en la oficina esperándo, porque el frío que hay me mata.¿ Será, porque se "juela... "? El sábado fui a un bautizo a las 20:00 Hrs. y llegué a las 01:30 a mi casa convertida en un pingüino, estaba congelada hasta la uña del dedo gordo y, no me lo vas a creer, blanca como papel.
Ah!, siguiendo con lo del viaje. El vuelo sale a las 07:30 hrs . Nos vamos alojar en el hotel NH CITY, que está a una cuadra de la Casa Rosada; y pa´´ más remate, el domingo hay elecciones en Argentina. La fiesta es el mismo día de la llegada y en el hotel.
De vuelta te cuento, cómo nos fue por allá.

muy contenta de verte bien en las fotos, te mando saludos, cariños,un abrazo grandote y muchiiisimas buenas vibras!

besitos:

sandra, mamy y bobito.

Yanet dijo...

Tatita Hoola; toy muy contenta que hayas celebrado el dia del padre, y sin oxigeno, comprenderas que al leer tu blog, me las llore todas, me senti muy identificada incluso con lo de tu hija es muy parecido, aunque no lo hubieramos conversado ,( hija) es muy parecido, .

Tienes una gran fortaleza amiga mia te admiro, quisiera tenerla yo tambien en el momento oportuno,....recuerdas nuestras conversaciones de hijos hijas maridos lo que hariamos y lo que no hariamos... en aquellas horas de relax???? te acuerdas???

Amiga..... no sabes cuanto te extraño de verdad.. cuando tenemos a las personas a nuestro lado nada le decimos porque pensamos... es lo normaL pero cuando esta lejos queremos decirles cuanta falta nos hace ...y tu me haces mucha falta de verdad.

Esas mañanas con un cafecito y algo para comer, daba lo mismo lo rico era, copuchar,. pero de los nuestros, deseo que vuelvan de verdad.. pero ya nos encontraremos y lo haremos.... verdad? dime que siiii ya?? .
Tatita. quiero que sepas, que estas en cada momento de mis dias muuuy presente, cada cosa me hace recordarte, no puedo evitarlo, eres una persona muuuuy importante en la oficina,,
Amiga.....quisiera retroceder el tiempo... TE EXTRAÑOOOO.

Tatita FUERZA MUCHA FUERZA. DESEO QUE ESTES PRONTO JUNTO A NOSOTROS.

Te quiere (aunque no lo creas soy muy sincera) tu amiga,
Yanet con mucho cariño