lunes, 11 de junio de 2007

Eureka, Dormi bien !!!








Ayer Domingo fue un día de locos.
Me permitieron bajar a la cafetería, y sentí la cruel e inocente discriminación que emiten los gestos y ojos de una persona sana, ante un enfermo, pelado, con mascara y oxígeno. Yo estoica al que me miraba le sostenía fija la vista hasta que la desviaba, me di cuenta que a lo mejor yo también alguna vez hice lo mismo y por eso pido disculpas, enfermos de cáncer dignos y orgullosos. No permitan ser mirados diferentes, somos los luchadores.
Mas tarde se me ofreció ir a una suite de aislamiento, y para allá partí muy digna con mis bártulos de Carmela de San Rosendo pero, apenas llegue no me gustó, me entró la rabia de Genérala y, me quise volver, creo que me querían matar yo cara de palo. Hoy estoy de nuevo en mi humilde y fiel COPEVA feliz de la vida.

LUNES 11
Volví a la radiación y luego en la pieza me vinieron a ver una lindas personas a pedido de otra amiga, el pastor amigo de Marly , recibí sus bendiciones con mucho respecto.
Las sorpresas siguen mi amiga Karina me hizo un hermoso poema que aquí inserto.

Tati

De sonrisa cálida y acogedora,
como una madre protectora y poderosa,
guiando a sus hijos propios y adoptivos,
aquellos que recogiste en el camino de la vida,
con la alegría de tus ojos y la quietud que te dio la sabia experiencia,
guía de muchas vidas que circulan a tu alrededor,
luz de muchos corazones que se entibian al amparo de tu abrigo,
disfrutando de la dulzura de tus palabras
y de las miradas de ternura que tus ojos regalan generosos,
frutos del inmenso cariño que nace de tu corazón
dispuesto a entregar.
La vida te ha dado momentos diversos,
inolvidables y eternos,
alegrías intensas y dolores que se olvidan
con las bendiciones y la tranquilida
que te dan lo logros saboreados a concho,
la plenitud de grandes amores
y días que permanecen imborrables
en la memoria de quienes te aman más allá de lo tangible.
Luchadora de muchas batallas,
triunfadora de la vida,
que es la experiencia vivida llena de amor en todas sus formas,
la hija, la hermana, la madre, la esposa, la amiga, la mujer, la diosa,
la hermosa alma que canta cada nota gloriosa del día a día,
extendiendo sus brazos para abrazarnos a todos
y entregarse hasta lo más profundo de sí,
con su experiencia y sus historias,
la vida te ha hecho generosa, querida amiga.
Gracias por el regalo de tu amor,
hacia tus compañeros de camino, de ruta y de aventuras,
hacia los que han pasado y los que han permanecido,
hacia los que hoy te regalamos el cariño que te haz ganado
en recompensa por las miles de veces que fuiste apoyo,
cobijo, espacio, oreja, compañera y guía.
Gracias por el regalo de tu vida
compartida generosamente,
como siempre, con amor hacia toda la humanidad.

Aleia
(Karina Angélica Fredes Muñoz)
Con mucho cariño para mi querida amiga Tati.
11-6-2007

Luego recibí la sorpresa de Rancagua Cecy y Lydia (antes muerta que sencilla), lindas amigas de muchos años de Cuprum.
El Pálida sol casi no entibia, me acompañan mis mellizos ya paso otra tarde de hospital se acerca la noche preparo mi música clásica y relajo mi mente para que esta sea otra buena noche, tengo a mi Toto de cuidador
Tatiana

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tatiana:

A pesar de conocernos sólo por tu trabajo, siento que eres una persona de mucha fuerza y así lo demuestras con tus palabras que hoy he leído.
Agradezco el hecho de que compartas con nosotros este momento dificil, que estoy segura nos hará ver las cosas desde otro punto de vista, a cualquiera nos puede pasar...
Recibe un fuerte y cariñoso abrazo.
Carolina B.

Anónimo dijo...

Tatiana:

La verdad es que no te conosco en persona, pero creo conocerte igualmente, ya que, mi hija Denisse me a hablado mucho de ti y siento que eres una bella persona.
Me he animado a escribirte porque encuentro que eres una mujer muy luchadora, ya que por el momento difícil que estas pasando has sido tú la que le a dado ánimo a tu familia.
Soy un hombre de Fé y creo que eso nunca se pierde.
Mis palabras son de ánimo y fuerza para que continues luchando y sigas siendo la reina de tu familia.
Con Mucho Cariño
Mauricio Corrales