miércoles, 13 de junio de 2007

Nunca mas pobresita

ayer fue mal dia

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es super valido que te desanimes, pero no lo hagas cuando las cosas recien comienzan. Te queda un camino largo por recorrer y me tienes que dar tiempo para conocer esa persona tan maravillosa de la cual todos hablan.
Saca esa entereza que heredaste de krasna y la ternura de Rigo para pasar las cosas amargas, veras que las cosas mejoraran pronto.
Como te dije dame o danos tiempo para compartir logros, penas y alegrias y que espero que sean muchaaaaas!!!.
Solo me queda decir que pienso en ti al igual que mi familia (tios y primos los tengo a todos rezando por ti)todo el tiempo.
Fuerzas y tira pa arriba.
Un besote grandote

Claudia Arratia

Anónimo dijo...

Taty
Es súper valido que te desanimes, pero tienes que pensar que recién estas empezando con el tratamiento, es difícil para una persona tan independiente como tu , protectora de las demás que te rodean, siempre pensando en ayudar sin importar nada.
Por eso este es el momento de que nosotros te apoyemos en un 400% por que lo mereces, en un tiempo mas nos encontraremos a conversar y esto será como un mal sueño,
Rezo harto por ti durante el día y estoy segura que pasaras esta gran prueba que Dios te puso en el camino.Como siempre por que eres una LUCHADORA tienes unas garras como jamás había visto en una mujer.
Por eso tienes que sacar esa entereza que te sale del alma
Mucha fuerza desde acá te acompaño con todas mis fuerzas mi querida luchadora.
Maria Fernanda