domingo, 24 de junio de 2007

100% bknes = mis viejos

Mamá, te cuento algo, todavía no la creo, soy Ing, q onda?, jajaja.

Bueno eso se lo debo a Ustedes, par de viejos lindos, me han dado millones de oportunidades, cosas increíbles, pero lo que mas me ha gustado el cariño y el apoyo incondicional que me han entregado.

Talvés no estuvieron presente, pero esa llamada valió más que cualquier otra cosa, me emocione mucho.

Mamita, no te enojes porque nos demoramos tanto con el papá andado en bici, pero tu sabes que nos gusta tanto hacer eso, que el tiempo se nos paso volando.
Tu eres y serás siempre nuestra primera prioridad (bueno después del BMW, jajaja, broma).

Vieja talvés no es muy nuevo ni novedoso, pero no me lo quiero guardar y quiero q todo el mundo lo sepa: TQM.

El Maxi.

No hay comentarios: