viernes, 22 de junio de 2007

Dia de Lluvia

Ayer llegue muy bien, celebramos al Maximiliano y luego a dormir en mi cama como un ángel hasta el día siguente.

Viña me espero con una lluvia torrencial y mucho frió que dos estufas y un guatero apenas entibian.

Retomar el mando de la casa fue bueno, para todos, pues el refrigerador y despensa lloraban de tristeza por lo vacíos que se encontraban, rápidamente hice lista de pedidos y por lo menos algo hay ahora para comer.

Hoy es Viernes, si Uds me preguntan y no se porque es el día de la semana que a mi me encanta, empieza el fin de semana, incluso en los buenos tiempos trabajaba medio día y luego esperaba al Toto para salir a comer o tomarnos un trago con los niños.

Hoy lo esperaré , pero muy abrigada pues, me acaba de llamar Patricia la secretaria del doctor para recordarme, que el Marte me tengo que hacer un examen y el miércoles me interno para la quimioterapia.

Bueno el día ha sido lento y yo, estoy igual. Un poco de molestia a mi garganta por la radiación.
Mis colegas de oficina partieron esta mañana a Buenos Aires ojala les toque un clima más benigno así pueden callejear mejor.
Un beso
Tatiana

No hay comentarios: