lunes, 11 de junio de 2007

La felicidad no es un fin...Es un camino....







Aun que no me representa el chiste tiene dos objetivos:
Uno que te cagues de la risa
Dos, que te des cuenta que siempre hay algo peor, aun que me imagino que piensas que en este minuto no hay nada peor o mas malo. Siempre viste y viviste el lado lleno del vaso, no te puedes ahogar en el lado vacio….no tu por lo menos.
Lo mas irónico de todo es que en diciembre del año pasado me decías que querías que se acabara pronto el año por que producto de mi separación pensabas que había sido un muy mal año. Imagínate si hubieses tenido una bola de cristal y hubieras visto todo esto que se te venia encima, creo que no hubieras pensado lo mismo.
El lado bueno de todo esto….se que es difícil imaginárselo….pero hasta tu lo encontraste……los pequeños milagros que tu dices que ocurrieron producto de esta enfermedad…… como el que finalmente cada uno este feliz con la vida que lleva (If u know what I mean) y los mas importante aun y que no te has dado cuenta o no lo hemos mencionado, es lo mucho que nos hemos unido. Antes hablábamos 1 vez cada dos semanas hoy hablamos 3 veces al dia. Uno trata de hacer las cosas lo mejor posible aun que hay veces que los caminos para lograr ese bien no son los mas adecuados. Se hiere mucha gente sin querer hacer mal a nadie, pero el tiempo, la madurez, el respeto y comprensión ayudan a curar las heridas a perdonar y ser perdonado y apoyar la otra persona que notoriamente es muy feliz con los objetivos alcanzados.
Por otro lado nos a servido a todos para darnos cuenta de las múltiples manifestaciones de preocupación y cariño de muchísima gente que ni siquiera nos imaginábamos estaban a ahí, eso solamente confirma que tan mal las cosas no las has hecho en tu vida, que la gente las valora, aprecia y agradece.
Nunca esta de mas decirlo aun que tu lo sabes, que puedes contar con nosotros para lo que sea, cuando sea (bueno menos plata …je je je je)
Para terminar toda la lata…. Solo me queda decir que a mi parecer debes vivir la vida día a día, mirando el futuro pero disfrutando todo lo que te toca y sobre todo agradeciendo eternamente todo lo que te rodea, sea bueno o malo, pero que te genera el camino por el que seguirás agarrando y gozando lo bueno y luchando y enfrentado dia a dia como lo has hecho y como nos demostraste la gran mujer que eres.
La felicidad no es un fin…….es un camino……disfruta el dia a dia……no esperes…por que no te espera
Un beso

Tu hijo que te quiere y admira

Alfredo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Quedo pasaoo a talla!