domingo, 26 de agosto de 2007

Subiendo por la Montaña Rusa

Este fin de semana ha sido muy positivo, ya que por fin estamos subiendo rápidamente la montaña rusa, Tatiana poco a poco, se está sintiendo mejor, ya que cada día que pasa, mejora su capacidad pulmonar, sintiéndose mejor y no cansándose tan rápidamente.

Ayer les voy a confesar que metí las patas, ya que estando con Tatiana recibí a eso de las 9:00 de la noche un llamado de Mauricio, para invitarme a aprender a jugar Golf, para el día siguiente, a lo cual yo le dije que sí, cuando corté le vi la cara a Tatiana y me dí cuenta de inmediato que estaba muy molesta y sentida. Tuve que llamar de inmediato a Mauricio para cancelar la clase de Golf, ya que Tatiana estaba muy enojada y sentida porque yo había planificado dejarla sola unas horas el día domingo, me dijo que al principio todos la acompañaban y que ahora ya se estaban aburriendo y que finalmente terminaría pasando su enfermedad sola. Les cuento que me sentí bastante mal, al no darme cuenta de lo sensible que está Tatiana, me costó toda la noche y hasta la mañana siguiente arreglar el ministerio.

Finalmente, hoy día salimos a pasear en auto en la mañana por espacio de 3 horas, salimos a las 10:00 am y regresamos como a las 13:30 horas. Lo pasamos muy bien ya que nos tocó un día precioso y una temperatura muy agradable, el paisaje estaba precioso. Si bien no caminó, soporto perfectamente el paseo que hicimos al Cajón del Maipo, llegamos hasta el Volcán y regresamos.

En la clínica al llegar, la controlaron y encontraron todos sus parámetros normales, parece que por fin vamos por tierra derecha y lo más probable es que la próxima semana, se le aplique la tan esperada quimio.

Desde el día viernes que se está medicando de forma oral, por lo tanto, ya no tiene ninguna maquina a la cual conectarse. El tratamiento dura 21 días y ya llevamos 11, según lo que dijo la doctora el tratamiento lo podremos terminar en la casa, así que, si la quimio se la aplican entre lunes o martes, lo más probable es que volvamos a casa a más tardar el miércoles, si Dios quiere y no se le presenta ningún otro problema inesperado a Tatiana.

Nos quedan muy pocos días para terminar Agosto y parece que Tatiana por lo menos ya derrotó a este maldito hongo que la tuvo por las cuerdas.

Parece que por fin estamos subiendo esta complicada montaña rusa y espero que podamos estar en la parte alta por un buen tiempo.

Toto

1 comentario:

Unknown dijo...

PUES ME ALEGRO MUCHO QUE TATY SIGA CADA DIA MEJOR. DIOS HA DE QUERER QUE SU MEJORIA SE HAGA CADA VEZ MAS EVIDENTE. VIENE SEPTIEMBRE, UN MES MUY ESPECIAL PARA ELLA, POR LO QUE TIENE QUE ESTAR AUN MEJOR, PARA, EN PRIMER LUGAR, CELEBRAR UN NUEVO CUMPLEAÑOS (EL DEL AÑO PASADO LO PASO EN EUROPA) Y, EN SEGUNDO LUGAR, LAS FIESTAS PATRIAS.
RECIBE UN ABRAZO DE TU AMIGO Y COLEGA QUE NO TE OLVIDA,
ETTORINO.