Ayer cuando llegué a la clínica desde a la oficina, encontré a Tatiana semi adormilada, efecto del anestésico que le colocaron en el examen, durmió bien hasta las 4:00 am, momento que comenzó con una tos muy fuerte y haciendo un ruido fuerte al respirar, ya no pudimos continuar durmiendo.
Esta mañana vino el doctor Burotto, el doctor que le hizo el examen ayer y el infectólogo, todos coincidieron en que el examen había sido bueno (ya que Tatiana lo toleró muy bien y se pudo revisar y tomar todas las muestras que se necesitaban) y que los primeros análisis resultaron negativos, por lo tanto, continuamos sin saber que es lo que está provocando la fiebre, hay que esperar los resultados de los cultivos que demoran hasta más de 48 horas. También nos dijeron que es posible que no detecte ningún causante de la fiebre y por lo tanto, se deberían barajar otras alternativas de infección, las cuales ya están estudiando. Con Tatiana esperamos que se encuentre algo, para que se ataque de una vez y se pueda hacer su quimio.
Lo positivo es que Tatiana se está sintiendo un poco mejor, ya que le ha disminuido la fiebre y ya no tiene tos.
Por mientras continúa con antibióticos y con oxígeno ya que aún no satura bien sin él.
Yo tengo fe de que vamos por buen camino (aunque mi señora se enoja, porque dice que soy muy optimista), creo que estamos comenzando a subir nuevamente en esta montaña rusa, que espero que sea una subida constante y muy larga, de manera que podamos disfrutar de Tatiana sana nuevamente y por mucho tiempo.
Un marido esperanzado
Toto
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario