martes, 14 de agosto de 2007

AL ENCUENTRO DE LA INFECCION........!!

Siendo las 16:15 hrs. desde la Clinica UC, les escribo un poco de la novela de mi madre, la cual comienza asi...
Hoy fue un dia mas tranquilo,, hasta ahora!!,,, mi mama durmio toda la mañana,, lo cual fue bastante bueno, ya que asi mataba la ansiedad del examen. A medio dia llego una tropa de medicos, ellos venian a contarnos como se realizaria el examen, los procedimientos a seguir, los riesgos, etc.
Gracias a Dios y a Juan Pablo II (al cual mi mama le reza) salio todo bien. Mi mama no sintio nada,, todos los sustos que existian se esfumaron. Ahora esta con la garganta dormida, con mucho sueño pq esta con sedantes,,,,,, pero lo mas importante de todo,,, que esta bien!!
Ahora solo falta esperar hast el jueves, para que los resultados esten listo y de una vez por todas poder matar este bicho, y poder asi seguir con el tratamiento de este maldito cancer.
Bueno,, eso es lo que pasado hasta este minuto,, ahora duerme junto a mi como un pollito,, recuperando energias para seguir luchando!!!!
Cuando llego me comento que nuevamente se encomendo a Juan Pablo II,, asi que vamos "JP",,, y lo bueno que parece que le ayudo, al igual que al minuto de disminuir el tamañao del tumor!!
ya,, me despido!!!
un besote
tu hijo que te ama mucho!!!
Nico

No hay comentarios: