lunes, 6 de agosto de 2007

Domingo de cumpleaños

Ayer, mi hija Paula estuvo de cumpleaños, fue una reunión familiar donde el Nicolás nos preparo una exquisita paella y yo prepare dos tortas, les quiero contar que siempre fui buena pastelera pero hace muchos años me canse y no prepare nada mas, todo lo compraba preparado, sin embargo en esta ocaciòn especial quise complacer a mi niña con unas tortas que son recetas familiares, que no están ni en la mejor pastelería de chile. La verdad es que partí con mucha energía pero la quimio me paso la cuenta y a medio camino estaba agotada, pero entre descanso y descanso las tortas si estuvieron listas.

El cumpleños feliz resulto una llantería total, bueno pero al final entre las dos soplamos las velas, yo poco ayude Uds comprenderàn, pero empeño le hice.

Paula es la segunda de mis hijos, cuando ella nació no existían las ecografìas, así que solo supe que era niña cuando dio su primer aullido, en esa época nosotros vivíamos en Miraflores, era día Sábado, yo comencé con los dolores como a las nueve de la mañana para apurar el parto con el Toto fuimos a caminar por el barrio compramos pan y como a las doce me fui a la clínica, todo fue muy rápido llego el medico , rompió la bolsa y se apuraron por que la Paula traía el cordón al cuello y había sufrimiento fetal, nació moradita, su papà se trastorno de felicidad salio a comprar un par de aritos y la inscribo como Paula Javiera, cuando el nombre elegido era Javiera Paulina.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tati, fue maravilloso conversar contigo el otro día, te sentí con tanto ánimo...Un abrazo grande amiga y mucha fuerza¡¡¡
Sigue escribiendo, es maravilloso el regalo que nos estás entregando, al compartir con todos tus emociones y sensaciones.-
Un abrazo y nos vemos,
Claudia Reyes.

Anónimo dijo...

Querida Tatianova:
Al fin puedo decir que estoy en condiciones de verte, y antes que me pille un resfrío, ojalá podamos encontrarnos. Estoy en Stgo ,con toda la ciudad nevada, un espectáculo único que me llena de reminiscencias, aunque el centralismo es tan grande en este país que hasta de la nieve se han apropiado los santiaguinos.Voy el martes 14 de nuevo a Pascua, por mi investigación, justo el día de mi cumpleaños, que nunca puedo celebrar de forma convencional.
Un abrazo.
Patricia Stambuk