jueves, 6 de septiembre de 2007

Paso Agosto 2007






Un Domingo feliz con mi hermoso nieto.


Después de un largo, receso me animo a escribir, la he pasado muy mal en realidad y todavia tengo secuelas del ataque del hongo, pues me quedo liquido en el pulmón izquierdo lo que me produce cansancio, pero bueno a paso lento igual avanzo.

Hoy es un hermoso día cálido y brillante, mi hijo Nicolás me llevo a caminar a Reñaca , y pude dar un lindo paseo sin agotarme.

Estos días los pase entre la casa y la clínica, siento que mi tiempo y mi mente se están desperdiciando, pues la mano ya la tengo tullida con el control remoto, puedo cocinar lo que me pidan , pues los programas de cocina son mis favoritos, quisiera hacer muchas cosas pero me faltan las fuerzas, solo quiero estar con los mios, no me motiva tener visitas, solo algunas muy queridas amigas que me alegran el alma, estoy algo hemitaña.

Con el Toto hemos juntado millones de fotos, durante estos años juntos, familiares, de vacaciones, los niños, los viajes, solo algunas las tenemos en albunes, pero ahora estamos organizando todo el resto por evento y fecha, es un tarea de locos, cuando terminemos tendremos el testimonio fotográfico de lo que ha sido esta familia en todos estos años.

Quiero organizar el 18 en mi casa para que no se rompa la tradición, tengo todo el entusiasmo espero que la salud me acompañe.
El 8 de septiembre cumplo 57 años, mi cumpleaños era ocasión de viajar todos los años, es más en este, ya deberíamos estar en el Cabo de Hornos(viaje que suspendimos ). Es extraño yo le pido a los niños que me regalen solo cosas simbólicas que las disfrute el día como flores, fotos, mi hija Paula me regalo un curso de pintura al oleo van a venir a la casa a darme clases, etc.

El Viernes voy a estar con mis papas y el Sábado vamos a salir a pasear por la zona con el Toto y los niños, ya que no se puede ir mas lejos. Estoy cada día mas aclanada con mis hijos nieto y mi Toto, uno trata de aprovechar hasta los mínimos momentos y esos son solo nuestros, me vuelvo egoísta, ya se me va a pasar.

Agradezco ha los que ya se ha acordado de mi cumpleaños , pero por salud emocional voy a apagar mi celular y no voy a estar en la zona, sino voy a llorar todo el día. Mis queridas amistades espero su comprensiòn y si me quieren mandar un mail les juro responderles a todos.

Un beso grande para todos.

Tatiana








5 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, me alegro q se haya animado a escribir.....
Lo importante es avanzar aunq sean a pasos pequeños... eso también me lo enseñó la vida y mi hija Renata.

Lo bueno es q puede disfrutar de eso días bonitos junto a su familia ya q al final uno se da cuenta q son lo más importante en la vida y q vale la pena dar la pelea por ellos....

Yo a veces también me subo a la montaña rusa.... la vida junto a mi hija siempre va a ser así..... la tengo a mi lado, se ve feliz y aunq tiene sus limitanciones he aprendido a disfrutar hasta las cosas más mínimas q ella hace y q por lo general los padres ignoran de sus hijos cuando estos no tienen problemas.....

Fuerza y ánimo... un abrazo grande y mis cariños para Ud.

Claudia Agostini

Anónimo dijo...

Hola Taty:

me alegró mucho saber de ti; y más todavía, que hayas derrotado, en gran medida, al maldito hongo. Cada batalla ganada nos llena de fuerzas para seguir con la próxima y más aún si nos unimos todos: tú familia en apoyo y compañía, amigos y colegas de trabajo, que tb. desde el entorno aportamos con granitos de arena, para darte un gran ánimo y toda la energía mental positiva, para acabar con este mal.

lo más lindo e importante, para cada uno de nosotros y para Dios es la familia. Y es en ella, en donde encontraremos, fuerza y amor, para seguir luchando.

Ah!... Ya estamos a 08.09.07, por lo tanto, vaya para tí un cariñoso abrazo en este día, tú cumpleaños.
Pásalo chancho!

siempre estoy leyendo tu blog. No te he olvidado! Contenta de saber de tí...

Cariños y abrazo grandote y que disfrutes este día junto a los tuyos.

alguien que no te olvida...


sandra

millaray de la maza dijo...

Tatiana te deseo toda la felicidad del mundo en este día junto a tus seres queridos, me he propueto iniciar un blog para poder colocar fotos de nosotras para que las puedas ver, no me ha sido facil pero todo sea para vernos jovenes, cuando nos encontremos te entregare un cd que estoy preparando espero sea pronto.lo inicio con unas fotos tuyas que no creo que tengas, un beso grande millaray http://millaraydlm.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Tatita, te llamè y me saliò buzòn de voz, pero igual te dejè mensaje...Feliz cumpleaños ,vamos avanzando, tienes la fuerza y las ganas para seguir luchando, es màs tienes un batallòn detras tuyo que empuja para ayudarte en este propòsito. Acuerdate que siempre estarè a tu lado para que no te rindas ( ESTO LO APRENDÌ DE TÌ) luchadora y estudiosa incansable.
Te quiero mucho, un gran abrazo de esta amiga que te admira mucho.

Un besito.

MARIA ROSA

Anónimo dijo...

Hooooooooola tia, o deberia decir Hej, te cuento que anduve de viaje...volvia a Suecia despues de 17 años...que locura...y fue tan entretenido que casi que me subo en el mismo momento de llegar a otro avión de vuelta...Espero verte pronto pa contarte como lo pase y que te rias un rato de mis tonteras.... Un beso grande y me alegro que estas haciendo deporte y fortaleciendo los tutitos...ja, ja, ja, para mostrarlos este verano..buenas fotos las del 18...yo que no comi ni una empanada BUUUUUU. Un beso grande te quiero mucho.
Marietta