sábado, 29 de septiembre de 2007

Entre el 19 y el 29 de Septiembre

Las Fiestas Patrias fueron un veranito de San Juan, ya me da lata contarles pero esta enfermedad es así, un día bien y al otro al suelo, me empezó el dolor de huesos en la espalda que controle con calmantes.

Me había olvidado contarles que el Toto me regalo una bicicleta que solo le falta el Pato Laguna para estar en un gimnasio, bien partí con permiso médico a hacer los ejercicios muy suaves, pues mis piernas están como hilachas, he bajado 10 kg y perdido mucha fuerza, como todo estaba bien, tome vuelo e hice 10 minutos de maquina, casi morí de dolor de huesos, cadera, guata, espalda, llegaba a llorar, con guatero y calmantes, bueno al fin fue cediendo, pero no se lo doy ni a mi peor enemigo.

El 27 partí a Santiago a la quimio, pero como tengo mala pata, parece que don satanás muy pesado metió la cola de nuevo y ! sas ¡ LOS GLÓBULOS ROJOS BAJOS, ANEMIA, bueno igual me hicieron la quimio y al día siguente como vampiro todo el día chupando sangre.

Hoy amanecí con mas energía y mejor oxigenada, además me cambiaron los calmantes, así que los huesos molestan menos.

He pensado mucho en esto del dolor y estoy trabajando bloquearlo con la mente, es un trabajo difícil, se combina mente con respiración, ojala resulte.

Un beso y mucho cariño para todos los que se acuerden de mi.

TATIANA

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tatita que bueno, que estès realizando ejercicio de respiraciòn y meditaciòn positiva ya que con fè si te resultara, besitos y toda la buena energìa de siempre, quien te quiere mucho MAGDA

Anónimo dijo...

ODA AL PRESENTE

ESTE
presente
liso
como una tabla,
fresco,
esta hora,
este día
limpio
como una copa nueva
—del pasado
no hay una
telaraña—,
tocamos
con los dedos
el presente,
cortamos
su medida,
dirigimos
su brote,
está viviente,
vivo,
nada tiene
de ayer irremediable,
de pasado perdido,
es nuestra
criatura,
está creciendo
en este
momento, está llevando
arena, está comiendo
en nuestras manos,
cógelo,
que no resbale,
que no se pierda en sueños
ni palabras,
agárralo,
sujétalo
y ordénalo
hasta que te obedezca,
hazlo camino,
campana,
máquina,
beso, libro,
caricia,
corta su deliciosa
fragancia de madera
y de ella
hazte una silla,
trenza
su respaldo,
pruébala,
o bien
escalera!

Si,
escalera,
sube
en el presente,
peldaño
tras peldaño,
firmes
los pies en la madera
del presente,
hacia arriba,
hacia arriba,
no muy alto,
tan sólo
hasta que puedas
reparar
las goteras
del techo,
no muy alto,
no te vayas al cielo,
alcanza
las manzanas,
no las nubes,
ésas
déjalas
ir por el cielo, irse
hacia el pasado.

eres
tu presente,
tu manzana:
tómala
de tu árbol,
levántala
en tu
mano,
brilla
como una estrella,
tócala,
híncale el diente y ándate
silbando en el camino.

Pablo Neruda.

Que la mente la lleve a un lugar hermoso donde no exista dolor...
un gran abrazo...
Denisse.-

Anónimo dijo...

Madre

Son 5:46 de la madrugada, sin poder dormir. Desperte pensando en ti y queria saber como te encontrabas. ESpero que todo bien. Anino y como tu bien dices trata de bloquear el dolor no pensando en el ya que me imagino que deben ser terribles.
Un besote y cuidate mucho

Loreto

Anónimo dijo...

contenta de saber nuevamente de ti; con fuerza y perseverancia todo es posible.

cariños, sandra