domingo, 9 de septiembre de 2007

No lo van a creer, ¿Saben donde estoy? internada en la clinica.

Amigos, les contare que el Viernes pase el día con los mios, mis papas, hermana, tía y prima, más mis hijos y mi maravilloso nieto, que me canto el cumpleaños feliz.

El día no partió bien, pues los examenes para la quimioterapia salieron mal, por lo que se postergó hasta el jueves, además me dolía un poco la espalda, pero bueno trate de no amargarme y paso el día.

El sábado recibí saludos y lindos regalos, flores, libros, carteras, cursos y el Toto me dio unos aros lindisimos, en que cuelgan dos estrellitas y una media luna.


A las 8.30 fuimos con los niños, Jorge incluido (hijo adoptivo) a cenar al Fellini y lo pasamos realmente muy bien, con velas, cantos, tragito y rica comida.






En la noche no dormí bien, la espalda me dolía mucho, el Toto se asustó y en la mañana llamó a la Clínica, de la cual nos citaron en la misma mañana, y aquí me dejaron internada, pues obviamente, mañana voy a un completo chequeo de huesos, por si hay metástasis nuevas, bueno al mal tiempo buena cara aunque, no puedo negar que he llorado harto de rabia, ante tanta adversidad, pero una vez mas ahí están todos los mios apuntalando, como ellos dicen somos equipo o no, con el líder del equipo Toto.

Un beso y gracias por los comentarios y saludos.

Tatiana

No hay comentarios: