martes, 11 de septiembre de 2007

Gran revuelo

Les contarè que al parecer mi bajón de ayer dejo la escoba, ayer el Dr Burotto nos explicò de manera mas global el panorama, lo que tranquilizo a mi apenada familia pero yo, como estaba con un bajón tremendo no me convencí con lo que dijo.

Hoy llegò primero la sicóloga que es amiga mía así como que me venia a ver, pero yo se que la llamaron.

Después mi querido Dr Alvarez que nunca me ha revisado a lo mas me da unos abrazos de cariño, pero tiene un ojo, habla poco pero en resumen dijo: basta de tango, yo soy tu mèdico y encuentro que el cancer va bien, en recesión solo escuchame a mi, cuando estemos mal yo te lo voy a decir, y yo , le creo, así que cerré las llaves de las lágrimas y volví a tener paz.

Al rato aparecieron los radiòlogos a decirme que no quisieron ser tan duro pero que a ellos les gustaba dar la información pero que no me asustara.

Luego vino el siquiatra que me evaluó y dijo que no necesitaba antidepresivos que yo tenia suficiente fuerza y un gran grupo familiar de apoyo así que me iba a dejar asimilar el cuento y subir sola mi animo.

En eso estoy, mas tranquila, subiendo mi ànimo
Un beso para todos

Tatiana

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Un abrazo,

“Con fe lo imposible soñar
al mal combatir sin temor
triunfar sobre el miedo invencible
en pie soportar el dolor

Amar la pureza sin par
buscar la verdad del error
vivir con los brazos abiertos
creer en un mundo mejor

Es mi ideal
la estrella alcanzar
no importa cuan lejos
se pueda encontrar
luchar por el bien
sin dudar ni temer
y dispuesto al infierno llegar si lo dicta el deber

Y yo sé
que si logro ser fiel
a mi sueño ideal
estará mi alma en paz al llegar
de mi vida el final

Será este mundo mejor
si hubo quien despreciando el dolor
combatió hasta el último aliento

Con fé lo imposible soñar
y la estrella alcanzar“

Con mucho cariño,

Felipe

Anónimo dijo...

Gracias Felipe
Tatiana

Anónimo dijo...

Hola, querida Tatiana, vengo entrando a casa, después de mi tour mensual de entrevistas en Rapa Nui y estoy leyendo tus noticias. Por ahora un beso, esperando verte. Te debo el abrazo de cumpleaños.

Patricia

Anónimo dijo...

Gracias por ser sincera conmigo..
la quiero mucho y fuerza
vale la pena...