lunes, 10 de septiembre de 2007

Mal día

Amigos, hoy en la mañana me hice la resonancia magnética a la columna, por el dolor de espalda, la verdad que el examen salio malo, mi columna esta toda con metástasis tengo tres fracturas, por el momento mientras no oprima la medula solo seguiré con quimio, luego se vera si aplican radiación en los puntos mas invalidantes, mi futuro se enegrese cada día más, pero voy a pelear por mi vida mientras ésta sea digna, después Dios dirá.

El resultado causo estrago, mis hijos aparecieron en la clínica, como sería el llanterío, que los jefes los dejaron a todos salir de sus pegas, así que he estado super acompañada.

Mañana a lo mejor voy a casa, pues las plaquetas están muy bajas para la quimio, así que tengo que seguir esperando.

Mientras estoy organizando el 18, que ni el cancer me va a quitar celebrarlo como buena CHILENA , pienso comer y tomar hasta quedar botada y bailar cueca aunque sea sentada en una silla, total si la patuda bailaba árabe con los huesos todos apolillados, quiere decir que una cueca resisten.

Un beso los quiero mucho a todos.

Tatiana

No hay comentarios: