jueves, 22 de noviembre de 2007

Si la vida da limones, hagamos limonada

Esta lucha está muy dura.....me siento como un barco en una tormenta, tratando de llegar a la orilla...pero lamentablemente tengo las velas rotas y no tengo fuerzas para avanzar.

Ayer me junté con mis padres y hermana y les comuniqué lo que pasaba. Mis hijos y el toto están preparados aunque yo creo que uno nunca puede estar preparado para esto.

Me canso mucho...y sus correos y mensajes me da mucha fuerza para seguir luchando..son como soplos de viento que ayudan al barco a empujar sus velas hacia la orilla.

Vamos a seguir luchando.....un doctor dijo que había que tener "paciencia de chino" y en eso estamos....esperando que la tormenta pase.

Un beso a todos,

Tatiana.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sra tatiana la lucha es dura pero con fe y esperanza lo puede lograr y dios la recompenzara.
Fuerza para ud su esposo e hijos.
Cuando un ser querido se enferma, recuerda que la esperanza y el pensamiento positivo son medicinas muy efectivas
Amar es lo esencial en el ser humano.Despues de amar se pueden acortar muchas distancias y superar muchas barreras.
Recuerde que los grandes sufrimientos hacen grande a las mujeres.
Maria G. J.

Anónimo dijo...

Madre

Me imagino que todas se sumamente negro pero no bajes los brazos en estos momentos....animo, fuerza, muchos besos y todo el viento necesario para este barco que no se nos unda.... no todavia..

Cuidate y piensa que aun tienes muchas cosas que hacer...Arriba el animo

Un besote

Loreto