domingo, 25 de noviembre de 2007

Mi despedida

Hoy es el día más difícil de mi vida, tengo que despedir a mi compañera, mi amada esposa, mi más grande tesoro, Tatiana.



Para mí lo mejor que me ha podido ocurrir en mi vida, fue el haber compartido estos años con ella, no tengo palabras para expresar lo que siento, ya que la emoción me embarga, el sentido de soledad me amenaza, me siento como un barco a la deriva, se va mi timón, se va mi sentido de vida, se va lo que más quiero en el mundo, es un amor que duele, no sé como expresarlo, pero por otra parte, me siento un hombre muy afortunado y dichoso de haber sentido y compartido todo este amor con ella, creo que siempre se lo dije y así lo sintió (espero que se ha llevado con ella todo este amor).



Tatiana, mi amor, gracias, mil gracias, por todo lo que hiciste y fuiste en esta vida, me dejaste una valla muy alta, trataré de hacerlo lo mejor que pueda, de manera de continuar tu magnífica obra.



Mi misión es proteger y apoyar esta magnifica familia que juntos formamos, los Marchant Riveros, que estoy seguro siempre te llevarán en sus corazones, porque las enseñanzas y valores que nos entregastes quedaron marcados al fuego.



Tatiana solo me queda decirte, que sea hasta pronto, que espero que puedas reunirte con tus Nonos, Tías y suegro, que me esperes donde sea que vayas, ya que lo único que deseo, es que a mi muerte pueda reunirme contigo nuevamente.



Chao, hasta pronto, te amo muchísimo



Toto

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No se como expresar el dolor que siento por tu partida,pero la ultima vez que conversamos me pediste que rezara, para que no tuvieras dolor y eso hice todo este tiempo y doy gracias a Dios que no sufriste.Me dejaste un legado muy grande gracias por todos tus consejos y todo tu apoyo siempre estuviste conmigo en las buenas y las malas y desde lejos yo trate de estar contigo TATIANA GRACIAS MIL GRACIAS POR SER UNA PERSONA TAN VALIOSA QUE DEJASTES DEMASIADAS COSAS BUENAS SIEMPRE ME ACORDARE DE TI POR QUE FUISTE MI MAMA POSTISA Y TE QUISE TE QUIERO Y TE QUERRE

Cristian dijo...

No se si lo saben, pero en el grupo de Madrugadores de Concón fue habitual rezar durante este año en las madrugadas... y ayer en la tarde, al enterarnos de la partida, se ofreció la Misa de las 20:00 hrs. por su eterno descanso. Bendiciones.

Cristian dijo...

No se si lo saben, pero en el grupo de Madrugadores de Concón fue habitual rezar durante este año en las madrugadas... y ayer en la tarde, al enterarnos de la partida, se ofreció la Misa de las 20:00 hrs. por su eterno descanso. Bendiciones.

Anónimo dijo...

Fue una ceremonia hermosa, creo que estubieron todas las personas que te quisieron y apoyaron a tu familia en todo momento...Para mi fue muy doloroso todo pero como les dije hay que ir pasando un dia a la vez... La pena y el dolor pasa...el cariño el recuerdo de los buenos momentos siempre queda y se tatiana que desde donde estes siempre vas a apoyar a la gran familia que formaron.

Animo, mucha fuerza y la union entre ustedes sera lo que los va a sacar adelante.

Con mucho cariño

Loreto

Anónimo dijo...

Cuando somos pequeños, todas las situaciones difíciles, nos son alejadas como si una mano mágica que nos protegiera, nuestra memoria borra aquellas cosas que no nos son agradables. En edad adulta, nuestros recuerdos son màgicos felices, nos hacen reir, nos relajan.

La entereza de nuestros corazones esta dada por los sentimientos de las almas buenas, caritativas, amorosas, que nos rodean, nuestras madres, nuestros hijos y todas aquellas personas que iluminan nuestra vida de alegria y que nos instan a luchar cada día, enriqueciendo nuestra vida.

NOS HAN DADO UN PREMIO, HEMOS GANADO UNAS VACACIONES MARAVILLOSAS, NUESTRA VIDA, HAGAMOS DE ESTAS UNAS ESTUPENDAS VACACIONES, SEAMOS FELICES, DISFRUTEMOS, CONOZCAMOS A LAS PERSONAS QUE NOS RODEAN, JUGUEMOS, CONVERSEMOS, AMEMONOS Y SEAMOS FELICES, DEJEMOS UN HERMOSO RECUERDO PARA QUIENES NOS CONOCIERON, EN ESTAS VACACIONES.
QUE DURAN AÑOS, PERO NO SABEMOS CUANDO TERMINAN...

Para quienes aun seguimos aqui,el recuerdo alegre y amoroso de las personas que se van, son nuestro mayor consuelo.

CON MUCHO CARIÑO

FLOR MARIA

Anónimo dijo...

Tatiana, te escribo estas palabras sintiendo que si bien tu cuerpo no esta con nosotros, tu espiritu siempre estara presente. Siento que una de las mejores epocas de mi vida las comparti contigo jugando con las flores, los colores, los aromas.
Si, socia siempre estaras entre nosotros, tu conociste mi vision de la vida y la muerte y sabes que solo te bajaste antes de la micro, y en el proximo paradero nos volveremos a encontrar, tal vez mas churrucas, pero nuestro espiritu seguira jugueton y divertido.
Recuerdo que cuando te fui a ver me dijiste que no le tenias miedo a partir, " ya que en la vida habias tenido y hecho todo lo que querias,amor,hijos,nieto,viajes etc" Fuiste un ser privilegiado, y al estar en tu despedida pense que desde tu nueva morada pensarias que fue una despedida a lo Tatiana, hermosa, profunda,con muchas flores como el sello que mi socia le ponia a todas las cosas "Magnifica".
Espero que cuides el jardin donde estas ahora para recibir a todos los que, antes o despues, llegaremos a compartir contigo.
Hasta pronto Socia.