martes, 10 de julio de 2007

Y de vuelta a Viña

Lamentablemente, los exámenes no era lo que los doc esperaban, por lo que debemos esperar una semana a que las defensas suban un poco antes de comenzar la tercera quimio.

Esto molesta bastante, ya que no permite seguir con el programa propuesto.

Le digo a mi mamá que esto es normal, que estos procesos tienen días buenos y otros no tanto....pero ella siente como que le ha tocado "bailar con la fea" mucho ultimamente.

El depto. está calentito...más de lo que nunca ha estado....gracias al Nico, tenemos un rico plato de cazuela para pasar el frío.

Viendo el lado positivo, tengo a mi mamá...en mi departamento...regaloneando y compartiendo....su mal genio ya pasa a ser un detalle.

Confianza....que a punta de buenas vibras vamos a subirte las defensas...

Te quiero

No hay comentarios: