jueves, 19 de julio de 2007

He vuelto

El tiempo se pasa volando , es cierto estuve de mal genio, luego se me paso, me empecé a sentir mejor y he estado en Viña hasta hoy en la mañana. Pasee en auto y hasta me tome un tragito en el Hotel Miramar, con mi familia, también recibí algunas visitas de gente muy sana, por que me he cuidado como cristal.

En la tarde se si la quimio va mañana, yo ruego que si, algo que me desespera es que pase el tiempo y el enemigo no reciba una bomba de químico que lo detenga al menos.

En estos días supimos una linda noticia de unas personitas muy queridas para nosotros, supimos que nuestra familia del corazón va a aumentar, esperamos con alegría y cariño a este bebito, de seguro que estoy bien para Febrero pues yo lo quiero conocer.

A la tarde les escribo mas para que sepan si voy a la quimio y les cuento otra historia de mi vida.
Tatiana

1 comentario:

Anónimo dijo...

Comenzaste la quimioterapia???